martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaLos comerciantes de Hoyo de Manzanares desconvocan la manifestación por los aparcamientos

Los comerciantes de Hoyo de Manzanares desconvocan la manifestación por los aparcamientos

spot_img

Plaza de la Iglesia, Hoyo de ManzanaresEl Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha decidido «de manera definitiva» no proceder a la remodelación de las plazas de la Iglesia y de la Constitución, por lo que los comerciantes que habían convocado una concentración de protesta al considerarse perjudicados por la supresión de las plazas de aparcamiento que aparejaba la obra, la han desconvocado.

«Con motivo de la carta remitida por el Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares» en la que les comunica que el Ayuntamiento «ha decidido de manera definitiva no proceder a la remodelación de las Plazas de la Iglesia y de la Constitución», los comerciantes afectados han decidido suspender la concentración, cuya autorización habían solicitado a la Delegación del Gobierno para el día 30 de Agosto a las 20.30 horas, informaron los afectados.

«Los escritos presentados y la masiva recogida de firmas» contra la pérdida de plazas de aparcamiento, y al no ser posible técnicamente «sin la supresión de alguna plaza de aparcamiento en cumplimiento de la Ley de Accesibilidad», motivaron, según el Alcalde, que se desistiese de avanzar con el proyecto.

«El anteproyecto se paralizará y se procederá únicamente a la renovación de la canalización de agua», añade la nota dirigida por el Alcalde J. Ramón Regueiras a un responsable de los comerciantes.

Por su parte, la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), una vez finalizado el conflicto, ha querido «agradecer a los vecinos que apoyaron con sus 1059 firmas».

 

Notas relacionadas:

Comerciantes de Hoyo de Manzanares convocan manifestación contra supresión de aparcamientos (21-8-2014)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos