jueves, 18 abril 2024
InicioCulturaCine de verano en Torrelodones: Oz, un mundo de fantasía

Cine de verano en Torrelodones: Oz, un mundo de fantasía

spot_img

Oz, un mundo de fantasíaHoy viernes 8 de agosto de 2014, a las 22:00 h, se proyectará en el Parque de la Casa Rosa (junto a la Casa de Cultura), con entrada libre hasta completar el aforo,  la película “Oz, un mundo de fantasía”.  Film estadounidense del año 2013, dirigido por Sam Raimi y producido por Walt Disney Pictures y Roth Films.

Título original: «Oz: The Great and Powerful»
Año: 2013
Duración: 127 min.
País: Estados Unidos
Director: Sam Raimi
Guión: Mitchell Kapner, David Lindsay-Abaire (Novela: L. Frank Baum)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Peter Deming
Reparto: James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Abigail Spencer, Zach Braff, Joey King, Bill Cobbs, Stephen R. Hart, Martin Klebba, Tony Cox, Otis Winston, Bruce Campbell, Ted Raimi, Tim Holmes, Toni Wynne, Rob Crites, John Paxton y William Dick.
Productora: Walt Disney Pictures / Roth Films
Género: Fantástico. Aventuras.

Sinopsis
Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

Premios
2013: Satellite Awards: 3 nominaciones, incluyendo mejores efectos visuales

Fuente:  FILMAFFINITY

Programación Cine de Verano 2014  en Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos