jueves, 28 marzo 2024
InicioEducaciónPremio Extraordinario de Bachillerato para una estudiante del IES Diego Velázquez de...

Premio Extraordinario de Bachillerato para una estudiante del IES Diego Velázquez de Torrelodones

spot_img

Montserrat Díaz-Carrasco, estudiante de bachillerato en el Instituto Diego Velázquez de Torrelodones, ha obtenido el quinto puesto en los Premios Extraordinario de Bachillerato de la Comunidad de Madrid en la convocatoria 2013-2014.

Este galardón se concede con el objeto de reconocer el esfuerzo y el trabajo de los alumnos con excelente rendimiento académico, pudiendo optar a él aquellos que hayan cursado y superado en centros docentes españoles los dos cursos que conforman cualquiera de las modalidades de Bachillerato y lo hayan finalizado en el curso académico correspondiente a cada convocatoria en un centro docente de la Comunidad de Madrid.

De entre los 25 premios extraordinarios concedidos, Montserrat Díaz-Carrasco, que ha realizado el bachillerato de Ciencias y Tecnología, ha logrado situarse en un quinto puesto con una nota media final de 8,94; informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

Desde estas líneas aprovechamos a felicitar a Montserrat por tan meritorio reconocimiento, así como a su familia y profesores.

Premio Extraordinario de Bachillerato para una estudiante del IES Diego Velázquez de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos