viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesRadio Marca emitió desde el Campus de Fútbol Infantil "Jesé Rodríguez" en...

Radio Marca emitió desde el Campus de Fútbol Infantil «Jesé Rodríguez» en el Torrelodones C.F.

spot_img

Radio Marca emitió desde el Campus de Fútbol Infantil "Jesé Rodríguez" en el Torrelodones C.F.El pasado viernes, los reconocidos periodistas deportivos de Radio MarcaVicente Ortega y Alberto González «Pipe»— hicieron su popular programa «Directo Marca» desde el Campo Municipal de Fútbol «Julián Ariza», donde tiene su sede el Torrelodones C.F. El motivo fue que ese día culminaba el Campus de Fútbol Infantil, apadrinado por el jugador madridista Jesé Rodríguez, que organiza la empresa de gestión deportiva Play Out, en colaboración con el Torrelodones Club de Fútbol (TCF).

Numerosos jóvenes participantes del campus de verano quisieron opinar a lo largo de la mañana a través de los micrófonos. Los populares presentadores también entrevistaron a algunos de los jóvenes monitores/entrenadores; así como a Gustavo Bernáez, de la empresa organizadora, y a la alcaldesa del municipio. El programa de Radio Marca, emitido en directo el viernes 11 de julio 2014, puede escucharse en el siguiente enlace.

Ese último día, cada uno de los más de 100 niños y niñas futbolistas de entre 5 y 14 años que participaron de las dos semanas que duró el Campus, se llevó a casa una foto junto a Jesé.

Al finalizar, se reunieron para una foto conjunta, y Gustavo Bernáez aprovechó a preguntarles qué tal se lo habían pasado y a invitarles a repetir la experiencia el siguiente año.
Radio Marca emitió desde el Campus de Fútbol Infantil "Jesé Rodríguez" en el Torrelodones C.F.Radio Marca emitió desde el Campus de Fútbol Infantil "Jesé Rodríguez" en el Torrelodones C.F.

 

[flagallery gid=164]

3 COMENTARIOS

  1. Vaya!! Qué diferencia de noticia. En la web del Ayuntamiento solo sale la alcaldesa en todas las fotos y parece que la entrevista solo fue a ella.

    y luego ellos decían de Galbeño!!

    • Tiene usted toda la razón. Lo de la web del Ayuntamiento es bochornoso. A ver cuántos borregos les siguen en las próximas elecciones, porque no otro calificativo pueden merecer quienes gustosamente aplauden a aquellos que les desprecian un día sí (me paso por el arco del triunfo los acuerdos del pleno) y otro también (manipulo, manipulo, manipulo).

  2. ¡Boterro que no te enteras! lo tuyo es el audi-z rum, y en cuanto a pasarte por el arco del triunfo los plenos……..cuidadin que rascan.Muuuuuuu.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos