jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaCine de verano en Torrelodones: Iron Man 3

Cine de verano en Torrelodones: Iron Man 3

spot_img

Iron Man 3Hoy viernes 11 de julio de 2014, a las 22:00 h, se proyectará en el Parque de la Casa Rosa, con entrada libre hasta completar el aforo,  la película «Iron Man 3». Film estadounidense sobre el superhéroe Iron Man, de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures.

Año: 2013
Duración: 130 min.
Director: Shane Black
Guión: Shane Black, Drew Pearce
Música: Brian Tyler
Fotografía: John Toll
Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción. Superhéroes.

Sinopsis
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Premios
2013: Oscars: Nominada a mejores efectos visuales
2013: Premios BAFTA: Nominada a Mejores efectos visuales

Fuente: FILMAFFINITY

Entrada libre hasta completar aforo.

Programación Cine de Verano 2014 en Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos