viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesRoban en "Mi sitio de recreo" y en el Minifútbol de Torrelodones

Roban en «Mi sitio de recreo» y en el Minifútbol de Torrelodones

spot_img

Mi sitio de recreo, terraza de ocio familiar en TorrelodonesEn la noche del domingo al lunes, tuvo lugar un robo en las instalaciones del Minifútbol de Torrelodones; en la madrugada del martes anterior, lo hicieron en «Mi sitio de recreo«, la terraza de ocio familiar ubicada en Pradogrande.

El pasado martes 1 de julio, Juan y Judith, socios y propietarios de la concesión municipal que ocupa «Mi sitio de recreo» (ubicada donde se encontraba el antiguo Minigolf, en el parque Pradogrande de la colonia), se encontraron con el desagradable panorama. Esa noche, forzando una ventana, los ladrones accedieron al interior de la instalación, haciéndose con un importante botín: se llevaron dos televisores de plasma, un ordenador portátil y la pesada máquina de tabaco. Además, forzaron y abrieron las cajas de las máquinas recreativas, para sustraer las recaudaciones. El valor de las botellas de bebidas alcohólicas robadas y el efectivo de la caja registradora, suman varios centenares de euros.

El total robado y los daños causados rondan los cinco mil euros.

Mi sitio de recreo, terraza de ocio familiar en Torrelodones

Los propietarios realizaron la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil de Torrelodones, que inspeccionó el lugar.

Ayer, al abrir el Minifútbol, los primeros en llegar se encontraron con que la máquina instalada hace algunos meses, en la que se puede adquirir diferentes platos calientes, había sido abierta durante la noche. El incidente se comunicó a la empresa propietaria de la máquina, quienes manifestaron que los ladrones «sabían lo que hacían», pues forzaron los tres puntos de anclaje y consiguieron abrir la caja del dinero, que no es tarea fácil. También forzaron otra máquina instalada en el exterior del edificio Torreforum. Los delincuentes no intentaron acceder al interior de la edificación del Minifútbol.

Máquina forzada para robar la recaudación en el Minifútbol de Torrelodones

2 COMENTARIOS

  1. Ayer también robaron en el bar del campo de fútbol, vaya seguridad hay en este pueblo…

  2. ¡ A ver esa parejita de policias del municipio! En vez de estar a la expectativa de quien pone más multas a los curritos del pueblo, que se preocupen más de velar por nuestra seguridad que para eso les pagamos. Y que no vean tantas pelis de Clint Eastwood que se les va olla.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos