viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosTorrelodones celebrará este viernes el Día Internacional del Orgullo LGTB 2014

Torrelodones celebrará este viernes el Día Internacional del Orgullo LGTB 2014

spot_img

Día del Orgullo LGTB en Torrelodones 2012«Una vez más, como venimos haciendo desde hace dos años, los Socialistas de Torrelodones conmemoraremos el 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBT, con la colocación de la bandera del arcoíris en el balcón del Ayuntamiento», informaron desde el PSOE local.

«Los Socialistas consideramos que no debe haber excusas ni reparos para celebrar la tolerancia, la igualdad y la diversidad, y que es siempre positivo que la bandera del derecho a amar ondee en nuestro Ayuntamiento», añaden.

«Este pequeño acto tendrá lugar el viernes 27 a las 19h en el Ayuntamiento» y «¡Esperamos contar con tu presencia!», expresan los Socialistas para finalizar

«El acto contará con la presencia de la concejal de Servicios Sociales, Raquel Fernández, y del secretario de Organización de los Socialistas de Torrelodones, Guillermo Martín», informó a su vez el Ayuntamiento.

 

4 COMENTARIOS

  1. Pongan ustedes las banderas que quieran, pero hagan el favor de ahorrarnos esa cursilada de «la bandera del derecho a amar».
    Que cada uno ame a quien quiera y a la bandera que le guste y nos deje a los demás en paz. Y que aprendamos un poquito de dónde vienen las cosas, para no confundir la bandera arcoiris con uno de los muchos usos que ha tenido.

  2. Leída la nota de prensa del ayuntamiento sobre el particular, sólo queda claro que los protagonistas son la concejala de servicios sociales y el secretario de organización del PSOE. ¿POR QUÉ? No se entiende que hagan la predicción de que «los personajes destacados» que van a asistir sean ellos y no la alcaldesa, el primer teniente de alcalde, el portavoz del PSOE, el de ACTÚA o la concejala de Cultura tal como se ve que ocurrió el año pasado (en las fotos que ilustran la nota).
    Tampoco queda claro, leyendo también la nota del PSOE, si es un acto institucional o un acto que promueve el Partido psssocialista y que publicitan los de VxT como dádiva al apoyo agónico que les prestan en los momentos más delicados.

  3. Leída la nota de prensa del ayuntamiento sobre el particular, sólo queda claro que los protagonistas son la concejala de servicios sociales y el secretario de organización del PSOE. ¿POR QUÉ? No se entiende que hagan la predicción de que «los personajes destacados» que van a asistir sean ellos y no la alcaldesa, el primer teniente de alcalde, el portavoz del PSOE, el de ACTÚA o la concejala de Cultura tal como se ve que ocurrió el año pasado (en las fotos que ilustran la nota).
    Tampoco queda claro, leyendo también la nota del PSOE, si es un acto institucional o un acto que promueve el Partido psssocialista y que publicitan los de VxT como dádiva al apoyo agónico que les prestan en los momentos más delicados.

  4. Pedorrismo total y absoluto para inculcar no se que valores de libertad. Ahí es donde meten la cabeza estos socialistas para ganarse los votos de unos que dicen sentirse desplazados por la sociedad. Razón no les falta.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos