viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaMario López continuará siendo Director del IES Diego Velázquez de Torrelodones

Mario López continuará siendo Director del IES Diego Velázquez de Torrelodones

spot_img

Mario López González en la Graduación de la XXV Promoción del I.E.S. Diego Velázquez (Mayo 2013)El equipo directivo del Instituto de Educación Secundaria «Diego Velázquez» renueva por cuatro años más, informó con satisfacción el AMPTA del centro educativo. Encabeza el equipo reelegido, Mario López González, que lleva más de 40 años como docente, la mitad de ellos prestando servicios en el IES de Torrelodones; donde goza del respeto y el cariño de alumnos, padres y profesores. Asimismo, Mario López es miembro de la Junta Directiva de ADiMAD (Asociación de Directores de Instituto de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid).

«El pasado viernes, 20 de junio, finalizó el proceso de elección de nuevo director, a falta de su publicación en el Boletín de la Comunidad. Podemos ya felicitarnos, ya que D. Mario López seguirá siendo director del centro los próximos cuatro años, acompañado de su actual equipo directivo», expresa el AMPTA del Diego Velázquez en su blog.

Mario López con Isabel Pérez van Kappel (Presidenta del AMPTA del Diego Velázquez) en el Homenaje a los Maestros Republicanos de Torrelodones«Y tenemos que agradecer desde aquí a Mario López, José Miguel Campo, Cristina Somolinos, Marisa Catalina y Alfredo Mas su entrega y compromiso por su decisión de seguir cuatro años más desarrollando sus actuales responsabilidades», añaden en el mencionado blog.

El Claustro del IES Diego Velázquez lo conforman alrededor de 90 profesores. El Equipo Directivo está compuesto por: D. Mario López González (Director), D. José Miguel Campo Rizo (Jefe de Estudios), D. Alfredo Mas Álvarez (Secretario), Dª. Marisa Catalina García (Jefa de Estudios para Secundaria) y Dª. Cristina Somolinos González (Jefa de Estudios para Bachillerato).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos