viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaNacho Campillo, All Together Band y Jano Vázquez Dj, este fin de...

Nacho Campillo, All Together Band y Jano Vázquez Dj, este fin de semana en Marboré

spot_img

Nacho Campillo del grupo "Tam Tam Go" este viernes en Marboré Torrelodones

Este fin de semana, Marboré Torrelodones invita a uno de esos grandes eventos a los que ya nos ha acostumbrado, y que lo han convertido un lugar de referencia para escuchar un concierto en directo y disfrutar de una cena o una copa entre amigos.

El viernes 20 se podrá escuchar a «Reyno», todavía más conocido como Nacho Campillo, fundador del mítico grupo «Tam Tam Go«. El sábado 21, «All Together BAND» volverá a revivir el fenómeno «The Beatles». Y los dos días, viernes y sábado, en la recién inaugurada «Terraza de Verano», pinchará Jano Vázquez.

El viernes, se escucharán en la voz del extremeño-anglosajón, Nacho Campillo: Manuel Raquel, Cruzando el Río, Atrapados en la red, Como pica el sol, entre otros.

El sábado, se podrá volver a disfrutar de «las mejores versiones de “The Beatles” que se pueden ver y oír en directo», con los “All Together Band“.

Tanto el viernes como el sábado, antes y después los conciertos; Jano Vázquez, conocido Dj de La Cage y otros legendarios locales, pinchará en la elegante y acogedora «Terraza de Verano» de Marboré, la música que nos gusta a todos y él hace resurgir de sus mágicos vinilos.

Como siempre, las actuaciones en Marboré Torrelodones (A-6 Km 33, recinto Green Paddock) son a partir de las 23:30 h, con entrada libre (Aforo limitado). Para cenar, se sugiere reservar mesa en el Tel. 91 859 14 21.

 

 

Notas relacionadas:

Mikel Erentxun protagonizó una noche inolvidable en Torrelodones con sus éxitos de Duncan Dhu (30-4-2014)

Cómplices + Jano Vázquez: Marboré devuelve a “la noche” de Torrelodones todo su esplendor (24-3-2014)

Pablo Carbonell hizo reír y cantar a Torrelodones en Marboré (5-3-2014)

El ritmo trepidante de “Los Refrescos” sacudió Marboré Torrelodones (17-2-2014)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos