jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesFisioterapia, Rehabilitación y Podología: La Clínica ALFA de Torrelodones aumenta su oferta...

Fisioterapia, Rehabilitación y Podología: La Clínica ALFA de Torrelodones aumenta su oferta asistencial

spot_img

Clínica ALFA Rehabilitación, Camino de Valladolid, 14 (Torrelodones, pueblo)La Clínica Alfa de Torrelodones crece vertiginosamente. Suma nuevos profesionales en Fisioterapia, Rehabilitación y Podología, y aumenta su oferta asistencial. Dispone también de un completo y moderno gimnasio (ubicado muy cerca de la sede principal).

Resulta alentador ver como crecen empresas a un excelente ritmo en nuestro municipio. Es el caso de la Clínica ALFA de Rehabilitación y Fisioterapia que está en el nº 14 del Camino de Valladolid, en Torrelodones (pueblo).

La Clínica ALFA está fundada por los fisioterapeutas Alejandro Fata y Verónica Alcaraz, que trabajan desde hace 12 años en Torrelodones, y se han hecho acreedores de un gran respeto. Los conocen y recomiendan gran cantidad de vecinos de la zona y de fuera, a los que atendieron y resolvieron sus problemas, en la Clínica o a domicilio.

Tras la incorporación de nuevos profesionales hasta completar un magnífico equipo multidisciplinario del que pueden presumir, ofrecen un abanico de nuevas técnicas fisioterapeuticas, en rehabilitación y prevención. Cuentan con un grupo de excelentes especialistas en diversas técnicas, que de manera coordinada brindan una «atención integral adaptada» a cada paciente.

Dicho equipo está formado por Médicos Rehabilitadores, Podólogos, Osteópatas, y Fisioterapeutas; especializados —cada uno— en campos diferentes.

Clinica-RehabilitacionCuentan con: Fisioterapeuta experta en Suelo Pélvico, Fisioterapeuta Neurológica Infantil y Fisioterapia Invasiva; donde con mucho éxito, atienden diferentes patologías utilizando la mesoterapia (pequeñas dosis de medicación intradérmica con agujas, punción seca, plasma rico en proteinas, etc.).

En la moderna clínica se ve dinamismo, actividad. ¿Cuál es el secreto del exitoso crecimiento que habéis experimentado?, preguntamos a Verónica Alcaraz, Fisioterapeuta y Directora de Alfa Rehabilitación.

alfa-torrelodones-fisiotera

«No hay un gran secreto… Simplemente esforzarnos por mejorar… optimizarnos, y trabajar con un buen equipo profesional y capacitado para dar a los pacientes soluciones que permitan mantener su estado de bienestar, salud y rendimiento óptimo», asegura Verónica.

«Los pacientes que hemos atendido nos recomiendan y no hay mejor publicidad que esa. En estos años, los médicos que nos han confiado la recuperación plena de sus pacientes ——traumatólogos, especialistas en medicina deportiva, etc.—— han asumido que al enviarlos a nuestra clínica los ponen en buenas manos. No hemos defraudado esa confianza y saben que cuidaremos de ellos con la mayor profesionalidad y esmero. Por eso también, cada día tenemos mayor demanda», añade.

Podemos presentir un excelente ambiente, tanto entre los profesionales como entre los pacientes. El buen humor flota en el aire, y preguntamos a Verónica la causa. «No lo sé. Creo que es simplemente porque nos gusta nuestro trabajo. Es muy gratificante ayudar a la gente», nos responde.

cabinas-alfaAlfa Rehabilitación está concertada con Sanitas, Mafre, AXA, Hermandad de Arquitectos, Antares, Fisio-on, y otros seguros médicos; pero sobre todo «es una Clínica para todas las personas que necesiten Fisioterapia». Para el servicio de Podología, nos informan que gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de Torrelodones, una parte del tratamiento de podología está subvencionada para los mayores de 65 años.

Gimnasio de la Clínica ALFA Rehabilitación de Torrelodones

 

 

 

La Clínica ALFA Rehabilitación y Fisioterapia está en el Camino de Valladolid, 14 (28250 Torrelodones). Continúa manteniendo su teléfono de siempre: 91 859 5685; al que se añade el que corresponde al Gimnasio, ubicado a pocos minutos de la clínica: 619751904. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 21:00 h. Los sábados de 10:00 h a 14:00 h. E-mail de contacto: info@alfarehabilitacion.es Sitio web: www.AlfaRehabilitacion.es

 

 

 

 

Notas relacionadas: Los “fisios de la colonia” de Torrelodones se instalaron en el pueblo (19-11-2012)

1 COMENTARIO

  1. ¡Hola! Quisiera tu ayuda para difundir este vídeo. Este busca promover las vocaciones en los estudiantes en España, para que estudien lo que de verdad deseen sin preocuparse por la nota de corte. Una de estas carreras es Fisioterpia. Si te gusta, te invito a compartirlo ;)
    bit.ly/1lvgY6m

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos