jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaEste fin de semana arrancan el Mundial y la Terraza de Verano...

Este fin de semana arrancan el Mundial y la Terraza de Verano en Marboré Torrelodones

spot_img

Primer Partido de España en el Mundial de Brasil, en MarboréIntenso y divertido fin de semana ha preparado Marboré para este viernes 13 y sábado 14 de junio 2014. Partido y concierto el viernes. El sábado, inauguración de la Terraza de Verano, con coctail y el Dj Jano Vázquez pinchando la mejor música; el saxo de Joshua Sax, haciendo aún más romántico y elegante el ambiente y no faltará un toque de humor.

El viernes a las 21h, se podrá vivir España vs Holanda en las tres pantallas gigantes y con el sonido envolvente de Marboré. Será el primer partido de la Roja en el Mundial de Brasil, y para los que quieran, se ha previsto un menú familiar con Bandera Española incluida.

Viernes 13: "Mala Mujer Band", en directo, en MarboréTambién el viernes, pero a las 23:30h, se podrá escuchar las fantásticas voces de «Mala Mujer Band»,  el dúo formado por Susana Medina y Morgan, en directo. En sus actuaciones dan un extenso repaso a éxitos de la country music. Versiones de la Credence, Bob Dylan, Janis Joplin, Van Morrison, etc… Como en todos los conciertos de Marboré, la entrada es libre.

El Dj Jano Vázquez y Joshua Sax, estarán en la Terraza de Verano de Marboré TorrelodonesEl sábado 14 a partir de las 21:30h, con la excusa de que hay «luna llena», Marboré inaugurará una espectacular Terraza de Verano. Habrá un cocktail de inauguración y estará Jano Vázquez, el conocido Dj residente de Marboré, pinchando la mejor música para la ocasión. También habrá un toque de humor, con el grupo revelación «Bromas aparte».

Si la «luna llena», la música, las velas y el ambiente espectacular de la terraza de Marboré, no fuesen lo suficientemente románticos para alguno o alguna; Jano estará acompañado de Joshua Sax, que con la música de su saxo flotando en el ambiente, hará el resto.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos