martes, 23 abril 2024
InicioEconomíaMarboré Torrelodones: El viernes vuelve a tocar "Robin Hood" y el sábado...

Marboré Torrelodones: El viernes vuelve a tocar «Robin Hood» y el sábado «Montana»

spot_img

Robin Hood volverá a tocar en Restaurante Directo Marboré TorrelodonesEste viernes 6 de junio, Marboré contará nuevamente con Robin Hood para amenizar la noche. Su repertorio instrumental de temas míticos que marcaron una época, supone un placentero viaje por toda esa música vital desde el fin de los años 50, hasta los 70.

En su repertorio se incluyen instrumentales de Shadows y Ventures, de otros populares del pop (The Piano Man, Venus, Bus Stop…), versiones arregladas de Beatles, Rolling Stones y Kinks, Creedence Clearwater Revival y Police, entre otros; hasta country y estándares americanos, R&B, Rock and Roll e incluso impactantes arreglos de boleros.

El sábado 7, el grupo Montana volverá a protagonizar un espectáculo de aquellos que han convertido a Marboré en epicentro de las noches serranas.

Antonio Montana, siempre de sombrero; Rafa Arango (Marboré) y Luis Bolín (La Unión), el pasado 23 de mayo 2014

Hace menos de un mes que Antonio Montana, un «gigante» (de la música y de tamaño),   revolucionó al público que colmaba Marboré, con sus magníficas versiones y temas propios. La diversión y el buen ambiente de siempre, están asegurados.

Desde que su primer disco “Montana” con la canción “Velasco” los catapultó a la fama, este grupo formado en 1986, no ha dejado de impactar al público; que se zambulle en la intensidad de cada uno de sus vibrantes directos.

Los conciertos que Marboré ofrece todos los viernes y sábados son con entrada gratuita y comienzan a partir de las 23:30 h. El buen ambiente y la calidad en todo sentido, hacen que este elegante local de Torrelodones sea un sitio ideal para cenar o tomar una copa entre amigos.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, donde tiene un amplio parking. A quienes tengan previsto cenar antes del concierto se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 o el e-mail reservas@marboremadrid.com.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos