jueves, 18 abril 2024
InicioEconomíaEl domingo será la cuestación anual a beneficio de la AECC en...

El domingo será la cuestación anual a beneficio de la AECC en Torrelodones

spot_img

Cuestación anual AECC TorrelodonesEl próximo domingo 8 de junio se celebrará en Torrelodones la cuestación anual a beneficio de la AECC, informó la Junta Local de Torrelodones.

Durante toda la mañana del domingo, las voluntarias de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, que preside Milagros Martín Zambrano, se movilizarán por el municipio para recoger fondos destinados a varios fines de la Asociación, fundamentalmente, para la Fundación Científica, que se encarga de los avances en la curación del cáncer.

La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Aprovechamos para recordar, que hasta el próximo 11 de junio, es posible inscribirse a un Torneo de Pádel que se disputará en Pádel People, a beneficio de la AECC de Torrelodones.

1 COMENTARIO

  1. Desde las páginas de vuestro reconocido diario digital, os quiero hacer llegar el agradecimiento de la A.E.C.C. de Torrelodones, a todas las personas que tan generosamente colaboraron en la Cuestación anual del domingo día 8 de junio.
    El municipio estuvo inundado de voluntarias, que dedicaron la mañana del domingo a tratar de concienciar a todo el mundo que se paseaba por Torrelodones. Nuestro objetivo es recaudar, y hacer socios para mantener activo la Fundación de Investigación Científica, para tratar de que esta enfermedad no sea mortal, mantener la Residencia para familiares y enfermos que no viven en la Comunidad de Madrid, pero si reciben aquí tratamiento, e informar y ayudar psicológicamente a familiares y enfermos, que pasan por el doloroso impacto cuando te anunciasn que padeces cáncer, Gracias de nuevo, seguimos trabajando y desde aquí quiero solicitar voluntarios, que sigan ayudándonos en nuestro trabajo

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos