jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaRoban las cuatro ruedas de un coche en Torrelodones

Roban las cuatro ruedas de un coche en Torrelodones

spot_img

Roban las 4 ruedas de un Audi en TorrelodonesEsta mañana, unos lectores se han encontrado su coche, aparcado en la puerta de casa, sin las cuatro ruedas. El robo es —al menos— el segundo cometido en la misma calle, en pocos días.

El Audi de la imagen, estaba en el Pº Joaquín Ruiz Giménez, enfrente del Campo Municipal de Fútbol de Torrelodones.

Es al menos el segundo robo en la misma calle en pocos días, según los denunciantes. «La vez anterior reventaron una ventanilla para robar un GPS», comentan.

Según los propietarios del vehículo, ha sido «una sola persona a las 3 de la madrugada». Han podido comprobar a través de la cámara de seguridad de su urbanización, que ha pasado gente caminando y varios coches a esa hora. Quizás, alguno de esos transeúntes haya sido testigo del robo y pueda aportar datos.

De acuerdo a lo que han visto en las cámaras de vigilancia, el ladrón sería de sexo masculino «con chaqueta blanca y muy probablemente sea de Torre». «Si oís algo u os ofrecen unas llantas, ya sabéis. Son de 18″ de Audi, las de los radios finos», avisa el propietario, con la esperanza de que alguna persona pueda aportar más datos que permitan identificar al ladrón.

 

Notas relacionadas: Oleada de robos a coches en Torrelodones (31-5-2014)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos