jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl día 31 de mayo se abren en Madrid las Piscinas Municipales...

El día 31 de mayo se abren en Madrid las Piscinas Municipales de Verano

spot_img

El 31 de mayo se abren en Madrid las piscinas municipalesLa temporada comienza con una jornada de puertas abiertas y acceso gratuito para todos los madrileños en las 23 instalaciones de verano.

El servicio comenzará el sábado 31 de mayo, y finalizará el domingo día 7 de septiembre, con la apertura de los recintos de piscinas al aire libre, en los Centros Deportivos Municipales que disponen del mismo, y con una primera jornada de puertas abiertas y acceso gratuito (* Plata y Castañar no realizará jornada de puertas abiertas). El horario diario de funcionamiento será de 11 a 21 horas.

El Programa Deportivo recreativo de Verano se completa con las actividades infantiles (4 a 14 años), para jóvenes (15 a 20 años), para adultos (21 a 64 años) y para mayores (a partir de 65 años), durante los meses de julio y agosto, con los tradicionales cursos de natación y polideportivos y las actividades físico deportivas de verano.

Para obtener información sobre programaciones, horarios y precios, es aconsejable consultar directamente en las oficinas de los Centros Deportivos Municipales.

Tarifas

Para 2014, las tarifas establecidas de lunes a viernes son las mismas del año pasado: 5 euros para la entrada de adulto; 3 euros, la entrada infantil; 4 la de jóvenes; y 1,50 euros la de mayores de 65 años. Las personas que acrediten estar en situación de desempleo tienen un descuento del 70% sobre esta tarifa.

El precio de los fines de semana es de 6 euros para la entrada de adulto; 3,60 euros la infantil; 4,80 euros la de jóvenes y 1,80 euros la de mayores de 65 años.

Las personas que acrediten ser miembros de familia numerosa disfrutarán de descuentos del 50% (Familia Numerosa General) y del 90% (Familia Numerosa Especial).

Las personas con discapacidad podrán acceder a las piscinas de verano, de forma gratuita, mediante la presentación del Carné Municipal de Deporte Especial.

Existen también Bonos Multiuso de 10 sesiones, que reducen de forma considerable el precio de la entrada: 42,95 euros (4,29 euros cada jornada) para adultos; 25,80 euros para niños (2,58 euros por entrada); 34,40 euros para jóvenes y 12,90 euros para los mayores de 65 años.

 

Fuente: madrid.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos