jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaSábado 31: I Maratón Deportivo Familiar Solidario de Cruz Roja en Galapagar-Colmenarejo

Sábado 31: I Maratón Deportivo Familiar Solidario de Cruz Roja en Galapagar-Colmenarejo

spot_img

31 de Mayo: I Maratón Deportivo Familiar Solidario de Cruz Roja en Galapgar-ColmenarejoCruz Roja Galapagar – Colmenarejo «invita a sus ciudadanos/as a la solidaridad», disfrutando del “I Maratón Deportivo Familiar Solidario” que celebrarán en el Polideportivo de Galapagar.

«Durante todo el día sábado 31 de mayo, las familias, l@s jóvenes y l@s más pequeñ@s podrán disfrutar de una jornada de en las que además de divertirse, practicar deporte y aprender, contribuirán con su participación a los fines sociales que desarrolla la Asamblea de Cruz Roja en Galapagar‐Colmenarejo», informó hoy la entidad.

«Con la colaboración de los clubes y asociaciones deportivas del municipio, y, contando con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Galapagar, sumaremos nuestros esfuerzos para apoyar con esta iniciativa a las familias más desfavorecidas», expresan desde la organización.

«Podrás participar en toda la programación: artes marciales, pádel, tiro con arco, futbol 7, patinaje, bailes latinos, capoeira, conocer nuestras ambulancias, aprender a reciclar tu propio material deportivo, caracterizarte con nuestro pintacaras, etc…», proponen.

La jornada concluirá con un sorteo y entregarán a los más jóvenes su “Diploma Solidario”. Además, todos los participantes se llevarán su boleto del «Sorteo del Oro».

¡Súmate a Cruz Roja, diviértete y mucha suerte!, expresan para finalizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos