jueves, 28 marzo 2024
InicioCultura "Montana" en directo este viernes 23 en Marboré Torrelodones

«Montana» en directo este viernes 23 en Marboré Torrelodones

spot_img

Montana en Directo: Marboré Torrelodones 23 de mayo 2014 23:30hTrayendo a Torrelodones grandes artistas, siempre con entrada libre, Marboré se ha consolidado como un sitio de referencia para disfrutar de la música en todos sus estilos, cenar o tomar una copa entre amigos.

El próximo viernes 23 de mayo a partir de las 23:30h, nada menos que «Montana» pondrá nuevamente a prueba la magnífica acústica de Marboré.

El grupo Montana lleva muchos años haciendo Rock´n´Roll, Country, Blues, etc., con una calidad excepcional, y sobre todo, haciendo que el publico disfrute cada una de sus actuaciones. En Marboré, con Antonio Montana al frente, tocarán versiones y temas propios.

Desde que se formó en 1986 como banda de Rock and Roll y su primer disco “Montana” con la canción “Velasco” los catapulto a la fama, no han dejado de subirse a los escenarios. Tras unos cuantos años y con varios discos más en su haber, continúan impactando al público en sus vibrantes directos.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, donde tiene un amplio parking. A quienes tengan previsto cenar antes del concierto se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21.

 

 

Notas relacionadas:

Mikel Erentxun protagonizó una noche inolvidable en Torrelodones con sus éxitos de Duncan Dhu (30-4-2014)

Pablo Carbonell hizo reír y cantar a Torrelodones en Marboré (5-3-2014)

El ritmo trepidante de “Los Refrescos” sacudió Marboré Torrelodones (17-2-2014)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos