viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEl martes abrió la inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones

El martes abrió la inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones

spot_img

Mercadillo Popular de Torrelodones - 14-04-2013El próximo martes 20 de mayo se abrirá el periodo de inscripción para participar de la siguiente edición del Mercadillo Popular que se celebrará el domingo 22 de junio en el Parque Prado Grande, en la colonia de Torrelodones.

«Aquellos vecinos que quieran participar en esta convocatoria —siempre y cuando estén empadronados en Torrelodones— deberán inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento (www.torrleodones.es) desde las 10:00 horas del martes 20 de mayo hasta el martes 27 del mismo mes», informó el Ayuntamiento.

«La única vía para realizar la inscripción es a través de la web municipal en las fechas determinadas», añade la nota municipal.

Sorteo de los puestos

«Al igual que en la última convocatoria los puestos se asignarán mediante sorteo público entre todos los que hayan formalizado su inscripción.

El sorteo tendrá lugar de forma pública el miércoles 11 de junio a las 12:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Una vez realizado el sorteo podrá accederse al listado de los agraciados y al número de puesto asignado a través de la página web.

Igualmente, también tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos, a fin de facilitar su localización, y las normas que rigen el Mercadillo Popular», expresa textualmente la nota del Ayuntamiento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos