martes, 16 abril 2024
InicioEconomíaUn joven atropellado por su propio coche en Torrelodones

Un joven atropellado por su propio coche en Torrelodones

spot_img

Auto-atropello en TorrelodonesAyer miércoles 30 de abril, alrededor de las 20:00h, un accidente tuvo lugar junto a la entrada de la Estación Torrelodones de Renfe.

Un joven que trabaja en un restaurante ubicado frente a la estación, dejó su coche en el parking público, cerca de la entrada. La zona de la entrada del parking es en rampa.

Ya sea que se le olvidara poner el freno de mano, o que no hubiese quedado bien frenado, el coche comenzó a moverse cuando su conductor ya se había bajado. El coche cogió velocidad y atropelló al joven, sobre la calzada. «Quedó tirado en el suelo retorciéndose”, según testigos del accidente.

Los testigos aseguran que «después de atropellar al chaval, el coche seguía rumbo a la estación», y que entre varias personas lo sujetaron para evitar que chocara contra ésta.

Parking público frente a la estación Torrelodones

Al lugar del accidente llegó la Policía Local, seguida de la Guardia Civil de Torrelodones. Poco después, llegaba una UVI móvil de SUMMA que trasladó al herido al Hospital de Majadahonda.

Al cortar el pantalón para evaluar las heridas, se pudo ver que tenía la pierna izquierda seriamente dañada, comentan los testigos. Esperamos que a estas alturas el joven se encuentre mucho mejor y que tenga una pronta recuperación.

 

 

Accidente junto a la estación de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos