jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaMikel Erentxun protagonizó una noche inolvidable en Torrelodones con sus éxitos de...

Mikel Erentxun protagonizó una noche inolvidable en Torrelodones con sus éxitos de Duncan Dhu

spot_img

Mikel Erentxun y Rafa Arango (propietario de Marboré)El genial Míkel Erentxun, líder del legendario grupo Duncan Dhu, hizo cantar y bailar al numeroso público que se congregó el pasado sábado en el amplio local Marboré de Torrelodones.

Los grandes éxitos de Duncan Dhu —Cien Gaviotas, Jardin de Rosas, Esos Ojos Negros, No Puedo Evitar (Pensar en Ti), En Algun Lugar, Una Calle de Paris…—, y otros de su etapa en solitario que también se han convertido en «himnos»; sonaron de maravilla en la voz y la guitarra de Erentxun, que tocó junto a otro excelente guitarrista. El público disfrutó en grande y se dio el gusto de corear las letras. Al finalizar mucha gente quiso fotografiarse con Mikel, quien sonriente, posó con todos los que se lo pidieron.

Tras el concierto, la gente continuó bailando hasta las tantas con la música de Jano Vázquez, que fuera Dj de la legendaria discoteca «La Cage» de Torrelodones, entre otras. El sonido durante el concierto y luego con la música de Jano, e incluso durante la cena, sencillamente estuvo espectacular.

Marboré se ha consolidado como un sitio de referencia para disfrutar de la música. La del sábado 26 de abril, con Mikel y con Jano, fue otra noche para el recuerdo. En el vídeo y las fotos bajo estas líneas, se refleja el excelente ambiente que se respiró durante el concierto y después.

 

[flagallery gid=153]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos