jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaNoche de lujo en Torrelodones: Concierto de Mikel Erentxun y "Jano" Vázquez...

Noche de lujo en Torrelodones: Concierto de Mikel Erentxun y «Jano» Vázquez pinchando en Marboré

spot_img

Mikel Erentxun estará el sábado 26-4-2014 en Marboré, TorrelodonesEl próximo sábado 26 de abril, en Marboré «disfrutaremos con Mikel Erentxun de un repertorio que reunirá los éxitos de su mítico grupo Duncan Dhu y los de su trayectoria individual, con temas del último disco “24 golpes”», anuncia el Restaurante Terraza Directo Marboré, que está que «se sale».

Dispuestos a devolver a la noche de Torrelodones todo su esplendor, en Marboré no escatiman esfuerzos. No sólo podremos escuchar en directo los temas inolvidables como «Cien gaviotas», «Esos ojos negros», «El jardín de rosas» y otros temazos de Mikel Erentxun; sino que además —por si fuese poco— «Jano» Vázquez con su arsenal de vinilos, volverá a hacer bailar a todo Torrelodones, como lo hacía en «La Cage» y como ya lo hizo la otra noche en Marboré.

«Todos recordamos como marcó el ritmo en los 80s esa discoteca tan emblemática que fue “LA CAGE” en Torrelodones con aquel DJ tras los platos. ¡¡¡Jano está de vuelta en MARBORÉ!!!»,  expresan desde Marboré en su sitio web, al anunciar que tras el concierto de Mikel Erentxun, Jano pinchará: Música Disco, Funky, New Wave, Pop Español y pinceladas del momento.

Marboré se ha convertido en la mejor opción para escuchar un excelente concierto en directo (¡gratis!), para bailar o disfrutar de una copa entre amigos… y sin alejarse de Torrelodones.

A quienes tengan previsto cenar antes del concierto (que comenzará sobre las 23:30h), se sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21. El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

Jano Vázquez pinchando en Marboré Torrelodones

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos