martes, 23 abril 2024
InicioDeportesActividades deportivas en Torrelodones: información sobre inscripciones para verano y próximo curso

Actividades deportivas en Torrelodones: información sobre inscripciones para verano y próximo curso

spot_img

Próximamente comenzará el periodo de inscripción para las actividades de verano del Servicio Municipal de Deportes. También durante el mes de junio se realizará la renovación de matrículas para el próximo curso 2014-2015, así como la inscripción de alumnos nuevos en la escuela de Tenis, igualmente para el próximo curso de invierno.

Desde el Servicio Municipal de Deportes destacan dos novedades respecto a temporadas anteriores, en cuanto a las fechas para realizar las inscripciones.

La primera es que se ha adelantado el inicio de matriculación para las actividades de verano al próximo 12 de mayo. La inscripción estará abierta hasta que se cubran las plazas de la actividad.

La segunda, es también el adelanto de la apertura del proceso de matriculación, para alumnos nuevos en la escuela de Tenis para el curso 2014-2015, al mes de junio. Anteriormente se realizaba en el mes de septiembre.

En el archivo PDF accesible desde este enlace, se detallan los plazos de inscripción y renovación en las actividades dirigidas del Servicio de Deportes, tanto de la temporada de verano 2014, como del próximo curso 2014-2015.

 

Actividades Verano 2014

En el siguiente cuadro, se relacionan las actividades programadas para este verano, con sus horarios y precios:

deportes-verano-torre-2014

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos