jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaConciertos en Torrelodones: Jorge Cordero vuelve a Marboré para revivir los 80'...

Conciertos en Torrelodones: Jorge Cordero vuelve a Marboré para revivir los 80′ y 90′

spot_img

Jorge Cordero estará 17, 18 y 19 de abril 2014 en Marboré TorrelodonesLas noches del jueves,  viernes y  sábado —17, 18 y 19 de abril— Marboré Torrelodones recibe nuevamente al Sr. Cordero.

«Estuvo muy, muy divertido y animado… Cantamos y revivimos un montón de canciones de la época de los 80 y 90!!! Queremos más!!!!!!!», expresaba Theresa en Torrelodones.info tras asistir al último directo de Jorge Cordero en Marboré. Y claro; tendrá más.

El jueves, viernes y sábado a partir de las 23:30 hs, en Marboré se podrán recordar y cantar las mejores canciones de los 80′ y los 90′, de la mano del Sr. Cordero.

«Este mes de Abril vamos a pasarlo bien! Esta vez tocaré sobre todo versiones españolas de los ochenta y algunas canciones propias que no pueden faltar», dice Jorge Cordero en su muro de Facebook. Además de las versiones de Hombres G, El último de la fila, Los Ronaldos… y muchos otros, escucharemos canciones propias de este cantautor de largo recorrido.

El Pop que marcó una época dorada y que a todos nos gusta, es ideal para pasar un buen rato cenando o tomando una copa en el magnífico ambiente de Marboré, y sin alejarnos de Torre.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking. A quienes tengan previsto cenar antes del espectáculo —será a partir de las 23:30h—, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 ó a través de Marboremadrid.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos