viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesSe celebró en Torrelodones la Copa de Madrid de Trial

Se celebró en Torrelodones la Copa de Madrid de Trial

spot_img

Copa de Madrid de Trial en Torrelodones - 13 Abril 2014Este domingo tuvo lugar en el parque San Roque —aprovechando los diversos afloramientos de formaciones rocosas— la Copa de Madrid de Trial, organizada por el Club Ciclista Trial Zona Centro con la colaboración de la Federación Madrileña de Ciclismo y del Ayuntamiento de Torrelodones. informó el Consistorio.

«De entre las condiciones impuestas por el Ayuntamiento para que esta convocatoria pudiera celebrarse destaca que, una vez concluida la competición, fuesen recogidos todos los residuos que hubiesen podido generarse, dejando el parque limpio. Obligación que el Club Ciclista Trial Zona Centro cumplió de forma escrupulosa», añade el Ayuntamiento.

Asimismo, el Consistorio destaca que «el segundo requisito fue que, en torno a las 12:00 h., la competición se paralizase durante 15 minutos para reanudarse a continuación. El motivo de ello fue que en el otro extremo del parque tenía lugar la procesión del Domingo de Ramos organizada por la parroquia de la Asunción».

En dicho campeonato compitieron 54 participantes procedentes, además de Madrid, de Castilla y León, Castilla la Mancha, Navarra y Extremadura en las diversas categorías -Promesas, Principiantes, Alevines, Infantiles, Cadetes, Junior, Senior, Master y Elite- destacando el alto nivel de esta última.

«Este campeonato consta de dos carreras, siendo la segunda la que tendrá lugar el próximo domingo 8 de junio en la urbanización Las Marías», informa la nota municipal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos