viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesEspacio Torrelodones jugará el Campeonato de España

Espacio Torrelodones jugará el Campeonato de España

spot_img

Plantilla de Espacio Torrelodones Final Four Junior Madrid - Abril 2014Espectacular fin de semana de baloncesto en el pabellón de Torrelodones con la Final Four y confirmando la participación del equipo Torresano en el Campeonato de  España.

El pasado 11, 12 y 13 de abril se celebró en el Polideportivo de Torrelodones la Final Four de Madrid de la categoría Junior Masculino. Los cuatro equipos participantes, Espacio Torrelodones , Real Canoe NC, Real Madrid y Tuenti Móvil Estudiantes luchaban por una plaza para el Campeonato de España.

A pesar de un mal comienzo tras caer en el primer encuentro ante Tuenti Móvil Estudiantes (63-83), los chicos de Espacio Torrelodones mostraron su mejor cara y demostraron su excelente juego en los dos encuentros siguientes.

Ante un pabellón con más de 1000 personas y un fantástico ambiente la jornada del sábado fue excepcional. El gran juego desplegado por Espacio Torrelodones sumaba una importante victoria ante Real Canoe NC (86-56) que aseguraba casi el 100% el pase al campeonato. Con dos victorias para el Real Madrid, una victoria y una derrota para Tuenti Móvil Estudiantes y dos derrotas para Real Canoe NC, números imposibles se tenían que dar en la última jornada para que Espacio Torrelodones quedara fuera. Pero había que esperar.

En la última jornada la derrota del Real Canoe ante Tuenti Móvil Estudiantes daba el bronce y el pase definitivo para los chicos de Espacio Torrelodones. Tras este encuentro,  el “llamamiento a la afición” funcionó y el pabellón cogía el mismo ambiente que el día anterior para presenciar el último de los encuentros: el anfitrión ante el Real Madrid.

Final Four - Torrelodones - Abril 2014 (Jordan falta y vale la canasta)Espacio Torrelodones dio la cara ante el Real Madrid (que no ha perdido ningún partido en toda la temporada) con una primera parte igualadísima y, aunque el resultado final se fuera de -25, al imparable equipo se le dejó en 65 puntos (40-65); participará junto al Real Madrid y Tuenti Móvil Estudiantes en el Campeonato de España que se celebrará en Galicia del 4 al 10 de mayo.

«Fin de semana para no olvidar el que nos han dejado los cuatro mejores equipos de Madrid», expresan con satisfacción desde el Club Baloncesto Torrelodones.

 

 

 

 

PLANTILLA ESPACIO TORRELODONES A
DORSAL
NOMBRE
ALTURA
PUESTO
4
MIGUEL CEREZO
1,80
ESCOLTA
5
BRAYAN MARTÍNEZ
1,87
ESCOLTA
6
JAIME GALLAR
1,90
ALERO
7
ANDREW RAMÍREZ
1,87
BASE
8
MARIO GARCÍA
1,84
ESCOLTA
9
ALEJANDRO PÉREZ
1,98
ALA-PÍVOT
10
ENRIQUE SÁNCHEZ
1,84
BASE
11
ÁLVARO QUERALT-LORTZING
2,04
PÍVOT
12
SERGE ABDOUL KADER MOURTALA
2,12
PÍVOT
13
JORDAN SAKHO DJOUNOUROU
2,09
PÍVOT
14
JOSÉ ANTONIO BLÁZQUEZ
2,01
ALERO

ENTRENADOR: IVO SIMOVIC
ENTRENADOR AYUDANTE: DANIEL GÓMEZ
DELEGADO DE EQUIPO: RUBÉN PORTES
DELEGADO DE EQUIPO: MANUEL IZQUIERDO

Para mayor información, clic aquí.

 

 

Notas relacionadas: Baloncesto: Este domingo culmina la Final Four y el Road Show en Torrelodones (13-4-2014)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos