viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosEste fin de semana vuelve Luis López a amenizar la noche de...

Este fin de semana vuelve Luis López a amenizar la noche de Marboré

spot_img

Luis López en MarboréLas actuaciones en directo de Luis López son una garantía para pasárselo muy bien, y por eso, es ya un clásico, animando las noches de Marboré, a donde vuelve este fin de semana viernes 11 y sábado 12 de abril de 2014 a partir de las 23:30 h, con su divertido y ameno repertorio.

Versiones con gusto, suaves y aflamencadas de música de siempre… Luis conduce un espectáculo con recorrido muy variado y divertido, versionando a Ketama, Bambino, Nino Bravo, y todos los astros de la música española con aire de rumba, bolero y registros flamencos.

Marboré se ha convertido en la mejor opción para disfrutar de un espectáculo en directo, tomando una copa sin alejarse de Torrelodones. A los que tengan previsto cenar antes del espectáculo, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos