jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesRomay y otras leyendas del basket estarán en el Road Show de...

Romay y otras leyendas del basket estarán en el Road Show de la FEB en Espacio Torrelodones

spot_img

Road Show en Sevilla - 05-12-2013 (Fotos Alberto Nevado/FEB)Este fin de semana el Road Show de la Federación Española de Baloncesto (FEB) llegará a Torrelodones.  El evento será del 11 al 13 de abril  en el Centro Comercial Espacio Torrelodones y contará con la presencia de leyendas del basket, como Fernando Romay (sábado 12). La asistencia es gratuita.

El Road Show es un camión itinerante de enormes dimensiones que instala canchas de baloncesto en lugares céntricos de las ciudades y donde se organizan concursos, clinics, espectáculos, además de llevar un museo interactivo y el trofeo de la Copa del Mundo, que organiza España este año del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Desde el Club Baloncesto Torrelodones consideran que esta es la mejor manera de demostrar que Torrelodones es Ciudad Asociada a la Copa del Mundo 2014; y que es «un honor» tener aquí el Road Show, que  de la mano de la Federación Española de Baloncesto y la FIBA, ha pasado ya por varias ciudades.

«El interior del camión del Road Show 2014 está lleno de memoria del baloncesto que nos embarca en un viaje a los orígenes del baloncesto en Springfield, Massachusetts (Estados Unidos) en 1891 y todo el camino recorrido hasta los tiempos modernos con las últimas medallas ganadas por las selecciones».

«Torrelodones y su BA-LON-CES-TO va a dar mucho de qué hablar estos días», expresan desde el Club, «porque el Road Show coincidirá con la Fase Final de Junior Masculino de Madrid (con Espacio Torrelodones clasificado para disputarlo) y el comienzo del Basketball Tech Campus.

El sábado, a las 13:00, el ex jugador internacional Fernando Romay, impartirá un clinic a los más pequeños, con concursos de tiro y consejos de una leyenda del baloncesto que hará pasar un rato agradable a los asistentes. Las pistas y el Museo estarán abiertos al público hasta el mediodía del domingo.

Horarios

ROAD SHOW: viernes 11 por la tarde, sábado 12 todo el día, domingo 13 por la mañana, en el CC Espacio Torrelodones.

FASE FINAL JUNIOR: viernes 11 (18 h y 20.30 h), sábado 12 y domingo 13 a las 17h y a las 19.30 h, en el Pabellón del Polideportivo.

BASKETBALL TECH CAMPUS: del 12 al 16 de 10 a 14 h en el Pabellón.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos