martes, 16 abril 2024
InicioEconomíaEste martes se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de...

Este martes se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

El próximo martes 8 de abril de 2014 a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebrará el Pleno ordinario del Ayuntamiento, para tratar el Orden del Día que se transcribe más abajo.

Los puntos previstos, no son muchos, y no se prevé un Pleno muy extenso. Al llegar al último punto, Ruegos y Preguntas, el PSOE ha avanzado que preguntará al Concejal de Hacienda sobre «el aumento de sanciones a los establecimientos hosteleros» que observan «desde el inicio de la legislatura», en particular preguntarán los motivos y principales causas de sanción, así como también, solicitarán «alternativas a la penalización económica».

El Pleno podrá ser presenciado por quien lo desee en el Salón de Plenos. Asimismo, será retransmitido como como siempre por Onda Torrelodones (107.8 MHz) y podrá verse en directo a través de la página Web del Ayuntamiento o en la misma página que está leyendo ahora, mediante el sistema de streaming que utiliza el Consistorio.

Bajo el vídeo, puede leerse el Orden del Día correspondiente.

 

ORDEN DEL DIA

PRIMERA PARTE

1º.- Borradores de las actas de las sesiones celebradas los días 28 de noviembre y 18 de diciembre de 2013 (nº/s PLE201414, PLE201415)

AREA DE HACIENDA Y PERSONAL COMPRENSIVA DE LOS SERVICIOS DE HACIENDA LOCAL, PERSONAL Y CONTRATACIÓN

2º.- Moción del Grupo Municipal PSOE sobre la tasa de reposición cero.

3º.- Bonificación del ICIO al Colegio San Ignacio de Loyola.

AREA DE REGIMEN INTERIOR: EDUCACIÓN, ESTUDIOS UNISERSITARIOS, SEGURIDAD, REGIMEN INTERIOR, SERVICIOS GENERALES, CONTROL SSPP, COMPRAS PATRIMONIO, ATENCIÓN AL VECINOS, INFORMÁTICA.

4º.- Rectificación del Inventario Municipal de Bienes y Derechos de este Ayuntamiento del ejercicio 2011.

5º.- Rectificación del Inventario Municipal de Bienes y Derechos de este Ayuntamiento del ejercicio 2012.

6º.- Moción del Grupo Municipal PP para rechazar y condenar los actos de violencia en las calles de la capital de España el pasado 22 de marzo.

7º.- Adhesión al sistema de contratación centralizada para el suministro del gasóleo C.

8º.- Otorgamiento del nombre de vía a don Mariano Cuadrado.

9º.- Otorgamiento del nombre de don Adolfo Suarez González a un espacio público de la localidad.

VARIOS

10º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

SEGUNDA PARTE: CONTROL, FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO

11º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas hasta el día 31 de marzo de 2014: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).

12º.- Dación de cuenta de resolución dictada por la Alcaldía el día 17 de marzo de 2014, sobre delegación especial dependiente de las áreas de régimen interior, economía y desarrollo local a favor de doña Celia Martín Martínez.

13º.- Dación de cuenta de acuerdo del Consejo Medioambiental relativo al embalse de Peñascales.

14º.- Ruegos y preguntas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos