jueves, 28 marzo 2024
InicioCultura"French Connection": Este fin de semana Marboré invita a un muy romántico...

«French Connection»: Este fin de semana Marboré invita a un muy romántico viaje musical

spot_img

Trío "French Connection" 4 y 5 de abril en MarboréViernes 4 y sábado 5 de abril, los clásicos inolvidables de la canción francesa en directo, a cargo del trío “French Connection”, en Marboré Torrelodones.

París es la capital mundial del romanticismo, de eso no caben dudas. Según la Oficina de Turismo y de Congresos de París, es en esta ciudad donde están «Los lugares más míticos para darse un beso», y probablemente sea cierto. Cita como ejemplo la pareja inmortalizada por Robert Doisneau en 1950, frente al Hôtel de Ville, y menciona como sitios «clásicos» para besarse, entre otros: la plaza del Trocadéro con la torre Eiffel como telón de fondo, las escaleras de la Butte Montmartre, al pie del Sacré-Cœur, las escaleras de la Opéra Garnier, la plaza de Notre-Dame, los puentes que atraviesan el canal Saint-Martin…

Pasear por un puente sobre el Sena al anochecer, puede ser romántico… eso seguro. Pero si además ponemos como música de fondo, por ejemplo, La Bohème de Charles Aznavour, o La Vie en Rose de Edith Piaf… ¡Ojo!

Marboré no traerá la Torre Eiffel ni tampoco un puente sobre el canal Saint-Martin, pues no hace falta. La elegancia de este local a la «media luz» de sus velas, una magnífica cena o una copa, y los grandes clásicos de la canción francesa a cargo del trío “French Connection”, son incluso mejor. Además, ¡sin salir de Torrelodones!

Viernes y sábado a partir de las 23:30h; estarán César Araque a la batería y coros, Gherardo Catanzaro a las teclas y Pedro Gil al bajo, a la guitarra y a la voz; interpretando temas tan representativos e icónicos como: La Bohème de Charles Aznavour, Le Métèque de Georges Moustaki, Et Maintenant de Gilbert Becaud, La Vie en Rose de Edith Piaf, C’est si Bon (It´s so Good que versionó Luis Amstrong) de Yves Montand, Aline de Christophe, Ne me quitte pas de Jacques Brel, Un homme et une femme de Francis Lai (Love Story, Bilitis…), Je l’aime a mourir de Francis Cabrel, La javanaise de Serges Gainsgour, Le Sud de Nino Ferrer, Gentleman Cambrioleur de Jacques Dutronc, Siracuse de Henri Salvador, Comme d’habitude de Claude Francois (My Way que versionó Sinatra)…

Con entrada gratuita, como todos los espectáculos que ofrece Marboré, se podrá disfrutar del trío “French Connection” en directo.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking. A quienes tengan previsto cenar antes del espectáculo —que será a partir de las 23:30h—, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 ó a través de Marboremadrid.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos