viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesEl equipo "B" del Club de Ajedrez Torrelodones asciende a 2ª División...

El equipo «B» del Club de Ajedrez Torrelodones asciende a 2ª División de la Liga Madrileña

spot_img

Máxima expectación en Torneo del Club de Ajedrez Torrelodones - Foto de Archivo -La gran actuación de los  equipos del Club de Ajedrez Torrelodones en la Liga Madrileña, cuyo mayor logro ha sido el ascenso del equipo Torrelodones B a Segunda División; confirman la exitosa trayectoria del club presidido por Francisco Osorio, que se encuentra abocado a la tarea de difundir el ajedrez en Torrelodones y localidades cercanas.

En resumen, el desempeño de los diferentes equipos ha sido el siguiente:

El equipo Torrelodones B, se clasifica en 7ª posición de Tercera División de la Liga Madrileña conformada por 122 equipos y consigue el ascenso a Segunda División.

Torrelodones B ha obtenido 9 puntos de 13 posibles con 6 victorias, 6 empates y una derrota.

Torrelodones A  en primera división, ha quedado clasificado en 4º lugar a un solo punto de lograr el ascenso a Preferente. Cosechó 9 victorias y 4 derrotas. «Era el primer año en la categoría. La próxima temporada se intentará de nuevo. Estamos convencidos de que lo pueden lograr», afirman desde el Club.

Torrelodones C, D y E, conformados en gran medida por chavales, con algún refuerzo de adultos que se están iniciando en el ajedrez han realizado un buen papel en Tercera División y han adquirido la experiencia y conocimientos necesarios para futuras temporadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos