jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl club Marathon Torrelodones enseña a correr

El club Marathon Torrelodones enseña a correr

spot_img

Club Marathon TorrelodonesActividad gratuita que se llevará a cabo un sábado al mes. El próximo 29 de marzo se inicia una nueva actividad en el club Marathon Torrelodones: «Plantearse correr: del 5 km al maratón, y cómo prepararnos para ello».

Un sábado al mes el entrenador Jerónimo Bravo, pionero en el entrenamiento para corredores aficionados, así como entrenador de atletas de élite, nos orientará con sus consejos y recomendaciones para preparar nuestra distancia favorita. Jerónimo es el entrenador español con más medallas internacionales, licenciado en Psicopedagogía y Educación Física, asesor y autor de artículos relacionados con la carrera en diversos medios especializados.

Punto de encuentro en la plaza del Ayuntamiento un sábado al mes a las 10.00 AM. El primer sábado como hemos indicado anteriormente será el 29 de marzo y ese mismo día se convocará la siguiente jornada. «Esta actividad es gratuita y de puertas abiertas, estáis todos invitados. No importa el nivel que se tenga, después de una breve charla se procederá a un entrenamiento conjunto, adaptado a cada nivel. Os esperamos», invitan los organizadores.

Para más información: 647 752 640 (Pedro) ó 606 408 744 (Julia) e-mail: juliagarcia@asimade.com

 

 

Fuente: Servicio Municipal de Deportes

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos