viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosDoble sesión de cine y palomitas gratis en la Zona Joven de...

Doble sesión de cine y palomitas gratis en la Zona Joven de Torreforum

spot_img

+QDCine en la Zona Joven de Torreforum, 14 de marzo 2014Hoy viernes, 14 de marzo, la plataforma de ocio nocturno, +QDNOCHE, junto con la Asociación de Padres y Madres del instituto Diego Velázquez de Torrelodones invitan a disfrutar de seis películas elegidas por los propios jóvenes en el instituto con palomitas gratis. «Únicamente debes tener 12 años o más y acercarte hasta la Zona Joven de Torreforum ( detrás de los campos de Minifútbol)», informan los organizadores.

Como novedad, para este nuevo evento, han preparado tres salas para que los jóvenes disfruten con sus amigos viendo dos películas consecutivas sin moverse de la sala.

En esta ocasión habrá un puesto de recogida de alimentos no perecederos para donar a una ONG.

Cartelera

Título: Pesadilla antes de Navidad SALA 1: 20:00H
Año: 2006
Duración: 76 minutos
País: EE.UU.
Género: Animación, Familiar, Fantasía
Estudio: Skellington Productions Inc., Buena Vista Internacional
Calificación: TP
Sinopsis: Esta deslumbrante remodelación nos brindará un viaje aterradoramente divertido y sorprendente a un universo de magia y maravilla que aún no tiene paralelo. La transformación del film fue llevada a cabo por el equipo original de cineastas que trabajó con el guionista/productor nominado al Oscar Tim Burton («Charlie y la fábrica de chocolate», «La novia cadáver») y el director Henry Selick («James y el melocotón gigante»).

Título: Big Fish SALA 1: 21:15H
Año: 2003
Duración: 125 minutos
País: EE.UU.
Género: Drama, Aventura, Fantasía
Estudio: Columbia Pictures
Calificación: +13
Sinopsis: ‘Big Fish’ cuenta la historia entre un padre moribundo, Edward Bloom (Albert Finney), y su hijo Will (Ewan McGregor), quien trata de aprender más acerca de su progenitor, reuniendo las distintas historias que este le ha contado. Así, Will recrea su vida en una serie de leyendas y mitos inspirados por los pocos hechos que conoce. Pero a partir del deseo de su madre Sandy, por reunir al padre con su hijo, este comienza a comprender la debacle de su padre. En sus relatos hay viajes alrededor del mundo, y delirios que incluyen gigantes, tornados y brujas.

Título: Mama SALA 2: 20:00H
Año: 2013
Duración: 100 minutos
País: Canadá
Género: Terror
Estudio: Universal Pictures
Calificación: +12
Sinopsis: Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar desde entonces, hasta que por fin las encuentran en una cabaña medio derruida en el bosque. Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, acabará descubriendo que los susurros que se oyen …

Título: Los Juegos del Hambre: En llamas SALA 2: 21:45h
Año: 2013
Saga: Los Juegos del Hambre
Duración: 146 minutos
País: EE.UU.
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción
Estudio: Lionsgate, eOne Films
Calificación: +12
Sinopsis: Comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el ?Tour de la Victoria? por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre?

Título: La gran familia española SALA 3: 20:00H
Año: 2013
Duración: 101 minutos
País: España
Género: Comedia
Estudio: Antena 3 Films, Warner Bros. Pictures
Calificación: +12
Sinopsis: Una boda que transcurre durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?

Título: Las brujas de Zugarramurdi SALA 3: 21:45h
Año: 2013
Duración: 110 minutos
País: España
Género: Comedia, Drama, Terror
Estudio: Universal Pictures
Calificación: +16
Sinopsis: Un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de «Compro oro». Desgraciadamente, JOSE, el protagonista, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Es martes, y como divorciado, martes y fines de semana alternativos los pasa sí o sí con su hijo. ANTONIO, otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehículo con el que escapar. Paran un taxi que conduce Manuel, otra víctima de una situación conyugal insatisfactoria. ¿A dónde huir? ¿A Marruecos? …

Fuente: +QDNoche

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos