jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaAsumió el nuevo Jefe de la Policía Local de Torrelodones

Asumió el nuevo Jefe de la Policía Local de Torrelodones

spot_img

Juan Carlos Jordán, nuevo Jefe de la Policía Local de TorrelodonesEl pasado lunes 10 de marzo tomó posesión Juan Carlos Jordán Olivencia como nuevo Jefe de la Policía Local de Torrelodones, informó hoy el Ayuntamiento.

Juan Carlos Jordán, con una experiencia de 25 años en el cuerpo, procede de Tres Cantos donde durante seis años, de marzo de 2008 hasta la actualidad, ha ejercido la Jefatura de la Policía de ese municipio.

Entre otras distinciones y felicitaciones, en 2010 le fue otorgada la Cruz a la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo Blanco.

Además de licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y haber realizado con éxito el Curso Superior de Seguridad Local por la Universidad Francisco de Vitoria, es profesor-colaborador de la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid y ponente en cursos y seminarios de verano de la Universidad Autónoma de Madrid.

Minutos antes de comenzar el Pleno del Ayuntamiento el pasado martes 11, el nuevo Jefe de la Policía Local fue presentado a la Corporación Municipal y a algunos vecinos que se encontraban en el Salón de Plenos.

«Su incorporación al mando de los efectivos de Policía Local de Torrelodones redundará en un mejor servicio a todos los vecinos y visitantes de esta localidad en todo lo concerniente a la seguridad ciudadana», añade la nota municipal.

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos