martes, 16 abril 2024
InicioEconomíaSe abre la inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones

Se abre la inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones

spot_img

Mercadillo Popular de TorrelodonesMañana, viernes 14 de marzo, a partir de las 10:00 h , se abre el periodo de inscripción para participar en el próximo Mercadillo Popular de Torrelodones que tendrá lugar el domingo 6 de abril de 2014. Como es habitual, el Mercadillo se celebrará de 11:00 a 15:00 h, en el parque Prado Grande (situado en la colonia, frente a la farmacia y Supercor de la C/ Jesusa Lara).

Todas las personas que quieran participar en esta convocatoria deberán inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento (www.torrleodones.es) desde las 10:00 horas del día 14 hasta el viernes 21 del mes de marzo.

Sorteo de los puestos

A diferencia de convocatorias anteriores, y para evitar las aglomeraciones que se estaban produciendo dado el alto número de solicitudes, los puestos no se asignarán por orden de inscripción, tal y como se venía realizando hasta ahora, sino mediante sorteo público entre todos los que hayan formalizado su inscripción.

El sorteo tendrá lugar de forma pública el miércoles 26 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Una vez realizado el sorteo podrá accederse al listado de los agraciados y al número de puesto asignado a través de la página web.

Igualmente, también tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos, a fin de facilitar su localización, y las normas que rigen el Mercadillo Popular.

Fuente: Ayto. de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos