jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaGran convocatoria del original "networking" de la Asociación Empresarial de Torrelodones

Gran convocatoria del original «networking» de la Asociación Empresarial de Torrelodones

spot_img

Networking de la Asociación Empresarial de Torrelodones en Kitchen CommunityUna original y concurrida sesión de «networking» tuvo lugar este miércoles en el flamante local de Kitchen Community, en el Centro Comercial Espacio Torrelodones.

Al divertido evento, organizado por la Asociación Empresarial de Torrelodones, asistieron numerosos empresarios de Torrelodones y otras localidades cercanas, con la finalidad de ampliar su red de contactos (o network) y dar a conocer lo que hace cada uno, acrecentando el círculo de relaciones y las oportunidades de negocio de cada empresa.

La reunión, que comenzó a las 20 horas, se prolongó más allá de la medianoche, debido al magnífico ambiente creado, lo que favoreció realizar nuevos contactos y estrechar las relaciones con los amigos y empresarios ya conocidos.

La presidenta de la Asociación Empresarial de Torrelodones, Sara Monge, dirigió unas breves palabras para agradecer su asistencia a los presentes, entre los que se encontraba el presidente de la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), Juan Núñez; el presidente de la Asociación de San Lorenzo del Escorial de la pequeña y mediana empresa (ASLEPYME) y el director del C.C. Espacio Torrelodones, Juan Rojo. A continuación, la presidenta de la AET cedió la palabra a Veronique Gladstone, fundadora y directora de Simply fabulous, que presentó el concepto de Kitchen Community.

Networking de la Asociación Empresarial de Torrelodones en Kitchen CommunityTras la presentación del  innovador espacio diseñado para «encuentros», consistente en una gran «cocina» en la que se realizará todo tipo de eventos, desde cursos de cocina; catas de vino, cerveza, o ginebras…; además de eventos o celebraciones públicos o privados (reuniones de empresa, cumpleaños, etc.)—, los empresarios que quisieron, pudieron disponer del micrófono para presentar su empresa y/o dar a conocer sus productos y ofertas. Además de disfrutar del catering, unos cuantos participaron de una cata de magníficos aceites.

Al final de la noche, cada empresario se marchó con un buen número de tarjetas de los demás, y la sensación de haber pasado un buen rato, conociendo gente interesante y emprendedora, con la que ahora o más adelante, poder crear sinergias y generar oportunidades de negocio. «Me sentí muy a gusto, como si estuviese charlando en la cocina de casa», manifestó Fátima Dones —una de las empresarias—, al final de la noche.

La presidenta de la AET, Sara Monge y Juan Núñez, presidente de AEHOM (Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares)Colaboraron en la realización del evento, el restaurante El Fogón de Baco; La Belle Epoque, La Fábrica de Marketing y Quédate en Blanco.

 

[flagallery gid=142]

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos