jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaMarboré trae a "The Beatles" con los "All Together Band" este fin...

Marboré trae a «The Beatles» con los «All Together Band» este fin de semana a Torrelodones

spot_img

All Together Band, estarán el 7 y 8 de marzo 2014 en Marboré (Torrelodones)Este viernes 7 y sábado 8 de marzo 2014, los fan de «The Beatles» en particular, y los amantes de la buena música en general, tienen una cita obligada en Marboré, Torrelodones.

Con entrada gratuita, como todos los espectáculos que ofrece este elegante local de Torrelodones, se podrá disfrutar de los «All Together Band«, que hacen «las mejores versiones de «The Beatles» que se pueden ver y oír en directo».

Marboré trae este grupo formado por excelentes músicos de larga trayectoria, que procediendo de diferentes bandas (algunas de ellas legendarias), se juntaron en el verano de 1990 con el objetivo inicial de celebrar un homenaje a los Beatles, como algo momentáneo. Pero el éxito y la demanda de sus interpretaciones ha sido tal, que llevan más de 3000 actuaciones en vivo. Entre ellas, tocaron en la Expo de Sevilla, en la presentación de la película Backbeat (sobre los comienzos del grupo»Beatles») y en numerosos programas de televisión.

«All Together Band» fue también seleccionada por la compañía discográfica EMI para presentar el lanzamiento de los discos recopilatorios «Rojo» y «Azul» de «The Beatles», así como para promocionar el DVD «Anthology de The Beatles».

Con esa calidad de músicos, la fantástica acústica de Marboré y cenando o disfrutando una copa bien servida, seguramente estaremos mucho mejor que si estuviésemos en «The Cavern Club» de Liverpool; y además, sin tener que alejarnos de Torrelodones.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking. A quienes tengan previsto cenar antes del espectáculo —será a partir de las 23:30h—, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 ó a través de Marboremadrid.com

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos