martes, 16 abril 2024
InicioEconomíaPablo Carbonell hizo reír y cantar a Torrelodones en Marboré

Pablo Carbonell hizo reír y cantar a Torrelodones en Marboré

spot_img

Pablo Carbonell - Marboré - Torrelodones 1-3-2014El pasado sábado, Marboré volvió a brindar un magnífico espectáculo en directo. Esta vez trajo al versátil Pablo Carbonell, que mantuvo al público que colmaba el amplio y elegante restaurante-directo, con la sonrisa en los labios en todo momento.

Al presentar Canciones de cerca —su último disco—, Carbonell desplegó sobre el escenario su refrescante abanico artístico, entretejiendo las originales canciones con grandes dosis de humor, que hicieron reír y cantar al público de Torrelodones, que se volcó con el popular artista.

Uno de los primeros en reservar mesa para ver a Pablo, fue su amigo Jorge Sanz, que acudió junto a otros amigos y compañeros de profesión. Al igual que muchos ese día, el actor y vecino del municipio se llevó un disco de Canciones de cerca firmado y dedicado por su autor.

Jorge Sanz acudió con amigos a ver a Pablo Carbonell - Marboré - Torrelodones 1-3-2014El expresivo Carbonell felicitó a Rafa, el dueño del establecimiento, por haber «puesto este punto geográfico de España en un lugar muy elevado». «Ojalá toda España fuera como este sitio, un sitio precioso», dijo en relación al Restaurante Marboré Directo. «No he estado en el Sands de Las Vegas, pero me lo imagino así. Me siento Frank Sinatra aquí», añadió.

Además de sus nuevas y divertidas canciones, Pablo Carbonell interpretó algunos de los legendarios temas de su grupo Los Toreros muertos, como «Mi agüita amarilla» o «Manolito». Al finalizar, el artista agradeció al público de Torrelodones los aplausos y la calurosa acogida.

Mucha gente de Torrelodones acudió a ver a Pablo Carbonell en Marboré 1-3-2014

 

Notas relacionadas:

1 de Marzo: Pablo Carbonell trae una genial mezcla de música y humor a Marboré (25-2-2014)

El ritmo trepidante de “Los Refrescos” sacudió Marboré Torrelodones (17-2-2014)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos