jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesSocialistas de Torrelodones: «¿Qué fue del polideportivo del Área Homogénea Sur?»

Socialistas de Torrelodones: «¿Qué fue del polideportivo del Área Homogénea Sur?»

spot_img

Torrelodones podría ser ciudad asociada del Mundial de Baloncesto 2014El Pleno de noviembre de 2011 aprobó la cesión de un terreno municipal en el Área Homogénea Sur, con el objetivo de construir un pabellón polideportivo. «Dos años después seguimos sin noticias de su construcción», expresan el Grupo Municipal Socialista.

«En el marco del mundial de baloncesto, que se celebra en Madrid este verano, el Pleno del Ayuntamiento aprobó la cesión de una parcela en el AHS para la posible construcción de un polideportivo con el voto favorable de todos los grupos políticos. El objetivo era que dentro del marco de ciudad asociada al Mundial de Baloncesto, Torrelodones pudiera construir un pabellón polideportivo que viniera a resolver el déficit de infraestructuras deportivas que tenemos en la actualidad, y pudiera ser utilizado durante el Mundial. Esta medida se planteaba de tal forma que suponía cero costes para las arcas municipales», recuerdan desde el PSOE local.

«Los Socialistas defendemos la necesidad de construir un nuevo pabellón en Torrelodones, debido a que el actual se encuentra totalmente saturado. Este nuevo edificio permitiría la mejora del espacio destinados a otros deportes. Sin embargo, a 6 meses del mundial, no tenemos ninguna noticia de uno de los compromisos de Vecinos por Torrelodones, por lo que entendemos que esta posibilidad ha sido descartada ¿o no?», añaden para finalizar.

 

Notas relacionadas:

Torrelodones podría tener un nuevo polideportivo y ser ciudad asociada del Mundial de Baloncesto 2014 (2-12-2011)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos