viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaDowntown Market en el Centro Comercial Espacio Torrelodones

Downtown Market en el Centro Comercial Espacio Torrelodones

spot_img

Downtown Market en C.C. Espacio TorrelodonesEl sábado 1 de Marzo Espacio Torrelodones te invita a disfrutar de la obra de los artesanos en, Downtown Market, el nuevo concepto de “bazar urbano“.

«Se acercan las fechas del día del padre, y todos buscamos ese regalo diferente, algo que ilusione y por qué no, algo único a ser posible con lo que agradecer a nuestros progenitores la paciencia y el amor que nos dan día a día», expresan desde el C.C. Espacio, en Torrelodones. Por eso, Cotter Comunicación y C.C. Espacio Torrelodones han organizado un evento muy especial «para que encuentres eso especial que andas buscando», indican los organizadores.

El próximo sábado 1 de Marzo, de 11:00 a 18.00 horas, repartido por la segunda planta del centro comercial «os podréis sumergir en un auténtico zoco y encontrar desde productos gourmet y degustaciones, productos artesanos, objetos de decoración, ropa, complementos, arte… toda una serie de artículos que no dejarán indiferente a nadie», invitan desde Espacio Torrelodones. «Esperamos que encontréis ese “algo especial” que estáis buscando…», expresan para finalizar.

Para obtener más información y condiciones,  visitar www.espaciotorrelodones.es o su perfil de Facebook www.facebook.com/pages/Espacio-Torrelodones

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos