viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesDawn Allan celebró su cumpleaños en el Minifútbol

Dawn Allan celebró su cumpleaños en el Minifútbol

spot_img

Cumpleaños de Dawn Allan en el Minifútbol de TorrelodonesEl pasado viernes 21 de febrero de 2014, Dawn Allan celebró su cumpleaños junto sus amigas y compañeras de la liga de «Mamas» del Minifútbol de Torrelodones.

Dawn (o «Guiri», según su mote minifutbolero) es una gran entusiasta del fútbol y excelente jugadora y portera. Juega en el equipo «Escularas» que patrocina la English School de San Ignacio de Loyola, importante centro de estudios de lengua inglesa al que acuden alumnos de todos los colegios de Torrelodones, y que que ella misma dirige.

Madre de tres hijos, antes de decidirse a encabezar el equipo directivo de la English School junto a Nico, su marido, Dawn contaba ya con una dilatada experiencia en los más prestigiosos centros de idiomas de España, siendo además Examinadora Oficial de la Universidad que otorga las titulaciones de idioma inglés más reconocida mundialmente.

Down Allan celebró su cumpleaños al terminar el partidoLa simpatiquísima escocesa es un buen ejemplo de «conciliación» de la vida familiar, laboral y deportiva.  Pese a sus múltiples actividades, como vemos, consigue además sacar un rato para disfrutar con sus amigas.

¡Happy birthday, Dawn!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos