jueves, 28 marzo 2024
InicioSierraTres menores de edad detenidos por robos en Galapagar ...

Tres menores de edad detenidos por robos en Galapagar

spot_img

Policía LocalLa colaboración entre la Policía Local y la Guardia Civil ha sido de nuevo fundamental para el éxito de esta operación que ha resuelto dos robos con fuerza perpetrados en una urbanización galapagueña.

Una vez más la estrecha colaboración entre la Guardia Civil y la Policía local ha permitido la finalización con éxito de una operación que ha resuelto dos robos con fuerza en una urbanización de Galapagar. Como consecuencia se ha detenido a tres menores de edad, de origen marroquí, todos ellos implicados en los robos anteriormente mencionados.

La primera pista la daba una llamada de alerta de un Guardia Civil fuera de servicio, que comunicaba que había localizado a unos jóvenes ocultos en una terraza de la localidad. Agentes de la benemérita y de la policía local se trasladaron hasta el lugar indicado donde se procedió a la detención de dos jóvenes en un primer momento, y deteniendo a un tercero poco después por su presunta implicación en dos delitos de robo con fuerza y otro en grado de tentativa. Además los agentes lograron localizar diversos efectos esparcidos por la zona, que provenían de los robos perpetrados en los domicilios y, a uno de los detenidos, también le fue localizado un teléfono móvil que figuraba como sustraído, por lo que también se le imputó un delito de receptación.

Los detenidos, todos ellos menores, con edades comprendidas entres los 15 y los 16 años, ya han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid.

Fuente: Ayto. de Galapagar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos