jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaEl ritmo trepidante de "Los Refrescos" sacudió Marboré Torrelodones

El ritmo trepidante de «Los Refrescos» sacudió Marboré Torrelodones

spot_img

The Refrescos en Directo en Marboré TorrelodonesLos legendarios «The Refrescos» acaban de grabar un nuevo disco. En Marboré tocaron sus grandes éxitos y presentaron el tema que aseguran será «el próximo hit del verano». Ver vídeo resumen.

La energía contagiosa de los legendarios Refrescos («The Refrescos») hizo erupción el pasado sábado en el Restaurante Marboré Directo de Torrelodones. Un divertidísimo espectáculo de excelente música y humor, con un trepidante ritmo que no decae ni por un momento.

Estos músicos y espectaculares showmen, no sólo hicieron bailar con sus conocidos éxitos —Aquí no hay playa, Todo Nada, Maripili, Saca…— sino que también tocaron otros grandes himnos de los 80′ (Mi agüita amarilla, etc.). Además, anunciaron que han grabado un nuevo disco que está a punto de salir, y presentaron el tema que «será le próximo hit del verano». «La medusa», un excelente tema con mucho ritmo de rumba y en clave de humor.

La gente no sólo bailó, sino que algún espectador hasta se atrevió a salir a cantar al escenario, arropado por los magníficos músicos de Los Refrescos.

Marboré Directo, es un elegante y acogedor restaurante con terraza y escenario, que está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock (Km 33 de la Carretera de la Coruña). A base de traer músicos de alto nivel todos los viernes y sábados, se ha convertido en un lugar ideal para disfrutar de una cena o de una copa con la garantía de un buen espectáculo. Este fin de semana, sorprendieron a los habitué, cuando al pagar sus copas descubrieron una bajada de precios. Copas servidas con todo lujo —espectáculo incluido— a solo 7 euros. Sin dudas, Marboré se consolidará como la «sala» de referencia en la sierra.

Notas relacionadas: Imperdible bombazo musical: Legendarios “The Refrescos” el sábado en Torrelodones (11-2-2014)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos