viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaAlcalde de Galapagar explica en vídeo las obras que se iniciarán en...

Alcalde de Galapagar explica en vídeo las obras que se iniciarán en el antiguo Centro de Salud

spot_img

El Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, vuelve a utilizar el canal en Youtube, en esta ocasión, para dar a conocer el proyecto del nuevo mercado, zona comercial y edificio administrativo que aunará en una sola instalación todas las áreas municipales, que se ubicarán donde hasta ahora se encontraba el antiguo Centro de Salud. El proyecto «no endeudará ni en un solo euro a las arcas municipales».

Para Daniel Pérez Muñoz esta actuación es imprescindible si los galapagueños quieren disponer de una nueva biblioteca municipal, un nuevo punto joven o un nuevo centro del mayor. El Alcalde resalta la importancia de este proyecto para Galapagar «puesto que permitirá fomentar el comercio local con el nuevo mercado y la zona comercial y al mismo tiempo ofrecer al ciudadano una administración más eficaz y ágil». Además «gracias a este proyecto, será posible disponer en Galapagar de la nueva biblioteca municipal puesto que el nuevo edificio reubicará al personal municipal que ahora ocupa el Centro Cívico Reina Sofía. Asímismo, el Alcalde resuelve dudas en torno al presupuesto de este proyecto, aclarando que no costará un solo euro al Ayuntamiento y a sus vecinos, gracias al canon anual que deberá pagar la empresa que gestione la zona comercial, un canon que además supondrá unos ingresos para el Ayuntamiento muy superiores al coste real del proyecto», manifiesta el Consistorio al presentar el siguiente breve vídeo.

Una semana atrás, el Alcalde utilizó el mismo sistema para explicar el proyecto de la nueva Biblioteca Municipal, que aumentará en casi diez veces la superficie de la biblioteca actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos