viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaNueva Área Canina en el Parque San Roque

Nueva Área Canina en el Parque San Roque

spot_img

Área Canina Parque San RoqueRecientemente concluyeron los trabajos correspondientes para la creación de una nueva Área Canina, en esta ocasión en el Parque San Roque, comunicó el Ayuntamiento de Torrelodones. San Roque es un pequeño parque situado junto al Centro de Salud (en él está situada una estatua de San Roque, Patrón de Torrelodones).

«Esta nueva zona —la cuarta que se habilita— dispone 340 m2 vallados y, además de la correspondiente señalización, también se la ha dotado de un sanecán. La inversión llevada a cabo para su puesta en marcha ha rondado los 1.500 euros», añade la nota municipal.

«Las áreas caninas son espacios de esparcimiento en las que los perros pueden disfrutar libremente y hacer sus necesidades (siempre que los dueños las recojan) en cualquier horario en el que el parque en el que están situadas esté abierto. Esta nueva área canina se une a las existentes en distintos puntos del municipio tales como los parques JH y Prado Grande, así como en Las Rozuelas», expresa la nota oficial para finalizar.

5 COMENTARIOS

  1. ….¡Gracias al fin! Ahora el «goma espumo rabioso» tendrá un espacio apropiado para defecar. ¡ Pero cuidado! ¿ quien se hace responsable de recoger sus mierdas?

  2. Le confiese D. Botello que no entendí su mensaje. Como sé que sus palabras siempre encierran un significado, tiré de Google y escribí «Ramón Ramírez + perro», ni pensé en S. Roque. El buscador arrojó e siguiente resultado, que pego aquí por si algún otro despistado no captó el «mensaje oculto»:

    El perro de San Roque no tiene rabo
    porque Ramón Ramírez se lo ha cortado.
    El perro de Ramón Ramírez no tiene rabo
    porque se lo han robado.
    ¿Quién le ha robado el rabo al perro
    de San Roque?.
    ¿Ramón Ramírez ha robado el rabo
    del perro de San Roque?.

    ¡Muy bueno!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos