miércoles, 24 abril 2024
InicioCulturaImperdible bombazo musical: Legendarios "The Refrescos" el sábado en Torrelodones

Imperdible bombazo musical: Legendarios «The Refrescos» el sábado en Torrelodones

spot_img

The Refrescos tocarán en Marboré (Torrelodones)Este sábado 15 de febrero 2014 en Marboré, actuarán los míticos «The Refrescos». El espectáculo comenzará sobre las 23:30h aproximadamente.

Los Refrescos, que hicieron historia en los 80′ y 90′, siguen actuando y están más vigentes y divertidos que nunca. El pasado año 2013 se celebró el 25 aniversario de su célebre tema «Aquí no hay playa» con una macrofiesta, ese año hicieron también el genial anuncio «Aquí sí paras» —basado en la misma canción— para la DGT.

Este sábado, en Marboré, uno de los mejores lugares donde ver un concierto en directo, podremos disfrutar de estos auténticos showmen, interpretando sus mayores y más conocidos éxitos: Aquí no hay playa, Todo Nada, Mentiras, Maripili, Saca… Y además, para que lo pasemos genial, tocarán también grandes himnos de los 80′ y 90′ de Toreros Muertos, Tequila, Celtas Cortos, Siniestro Total, Toy Dolls, Ramones, Madness…

Será una noche imperdible y sin alejarnos de Torrelodones. A los que tengan previsto cenar antes del espectáculo —será a partir de las 23:30h—, se les sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking. Para ver su programación para febrero 2014, clic aquí.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos