jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosViernes 7: Rock in Torrelodones

Viernes 7: Rock in Torrelodones

spot_img

ROCK IN Torre - Para los más jóvenes, el viernes 7/2/2014 en TorrelodonesEste viernes 7 de febrero 2014, en la Zona Joven Torreforum, «estaremos con el ROCK IN TORRE TORRELODONES, con la participación de siete grupos de música juveniles: Andromeda, Doraimon, Jaime García, New World, The Fallen Angels, Love to cube y Triful-k», anuncian desde las plataforma juvenil +QDNOCHE.

El horario del ROCK IN TORRE será desde las 19:00h con el primer grupo en acción, hasta las 23:00h que finalizara el evento. «Cuatro horas de música en directo ininterrumpidamente en las que podrás disfrutar de las propias versiones de los grupos de música o de las mejores versiones del rock», vaticinan los jóvenes desde +QDNOCHE.

«Ademas tendremos la barra del +QDNOCHE, con refrescos a 0,50€ y por primera vez en nuestros eventos, un punto de recogida de alimentos donde los participantes en el evento podrán donar alimentos no perecederos para una ONG. Este punto de recogida de alimentos sera estable para todas las actividades de la plataforma», añaden.

Las actividades son gratuitas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos