jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaLa Mancomunidad THAM licita el Servicio de Educación Familiar

La Mancomunidad THAM licita el Servicio de Educación Familiar

spot_img

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal), convoca a concurso por procedimiento de contratación negociado con publicidad, la adjudicación el contrato del Servicio de Educación Familiar en los municipios de la componen. El plazo de presentación será del 5 al 19 de febrero 2014 en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Torrelodones (Av. de la Dehesa, 63).

Desde el servicio de Educación Familiar se llevarán a cabo intervenciones, fundamentalmente en el domicilio familiar, en el marco de lo cotidiano, con el fin de aportar herramientas y estrategias que faciliten el manejo o la modificación y mejora de las dificultades planteadas por las familias usuarias.

Además de otras, el servicio debe trabajar las siguientes áreas: organización doméstica y familiar, educación para la salud, establecimiento de hábitos y rutinas y pautas educativas referidas a la educación de los menores.

La intervención deberá coordinarse con el equipo de trabajadores sociales.

El profesional que preste el servicio deberá poseer la titulación de educador social. Podrá ser también trabajador social o psicólogo, con formación complementaria en el área de intervención familiar. Se requiere una experiencia mínima de dos años desempeñando funciones en el ámbito de la educación familiar.

El precio máximo de licitación es de 48.000 euros (IVA no incluido), y el contrato será por 12 meses. En total, 96.000 euros, por una anualidad y posible prórroga. De acuerdo a los pliegos, los interesados podrán ofertar para participar en los municipios de Torrelodones y Hoyo de Manzanares (Lote 1), en los de Alpedrete y Moralzarzal (Lote 2); o en ambos.

Los criterios de adjudicación objetivos, suman hasta 6 puntos, y los subjetivos, un máximo de 4 puntos. El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante, es decir, desde el 5 de febrero hasta el 19 de febrero 2014.

Para ver el Anuncio y los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas, clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos