viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: HM Hospitales patrocinará al primer equipo masculino de Torrelodones

Baloncesto: HM Hospitales patrocinará al primer equipo masculino de Torrelodones

spot_img
De izda. a dcha Dr. Mascías, M. Bueno, Dr. Abarca, Dra. Múgica, J. Focinos, J.L. Sánchez y Dr. Peláez
De izq. a derecha: Dr. Mascías, M. Bueno, Dr. Abarca, Dra. Múgica, J. Focinos, J.L. Sánchez y Dr. Peláez

HM Hospitales será el patrocinador oficial del primer equipo masculino de Primera División Nacional de la Agrupación Deportiva de Torrelodones, tras haber firmado un acuerdo el día de ayer.

En virtud del patrocinio, el primer equipo adoptará el nombre oficial de “HM Torrelodones”, que será la única denominación que aparezca en las competiciones oficiales de las Federaciones Españolas y Madrileña de Baloncesto, y estará presente en todas las prendas de la equipación oficial, y en las camisetas de los 28 equipos que forman el club, además de en el campo de juego, autobuses, etc.

El acto ha tenido lugar en el salón de actos de HM Universitario Torrelodones y ha contado con la presencia del director general de HM Hospitales, el Dr. Juan Abarca Cidón, y el presidente de la ADT, D. Martín Bueno Martín, además de otros representantes de ambas entidades.

El Dr. Abarca Cidón declaró que desde la puesta en marcha de HM Universitario Torrelodones, el hospital encontró en el Club un compañero de viaje perfecto porque para una empresa cuyo objetivo principal es cuidar y mejorar la salud de la población, no hay mejor receta que promover hábitos de vida saludables

Por su parte, el presidente de la ADT, Martín Bueno, ratificó lo importante que es para el club poder seguir contando con el apoyo y el patrocinio de HM Hospitales y en particular de HM Universitario Torrelodones. “Este acuerdo nos va a permitir desarrollar una serie de acciones paralelas conjuntas que van más allá de los partidos, de la competición y de la presencia en las canchas. “Nuestro mensaje llegará a las Escuelas de Baloncesto, a los colegios, a todos los rincones de la Comunidad de Madrid donde se desplacen nuestros equipos, y además formará parte de los eventos que tengan lugar durante este año tan importante para el Baloncesto como es el de la Celebración de la Copa del Mundo en nuestro país, de la que Torrelodones es Ciudad Asociada”, añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos