martes, 16 abril 2024
InicioEconomíaLa Consejería de Educación presentó el proyecto para ampliar el colegio El...

La Consejería de Educación presentó el proyecto para ampliar el colegio El Encinar

spot_img

Colegio Público "El Encinar" de Torrelodones (Foto: Ayto. Torrelodones)La Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid presentó, en el día de ayer, en el Ayuntamiento el proyecto para la construcción de un CEIPSO (Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria) en el colegio público El Encinar, informó el Ayuntamiento de Torrelodones, donde ha sido presentada la solicitud de licencia correspondiente.

«El proyecto, cuyo presupuesto total asciende a 1.1.37.035 €, incluye la construcción de un nuevo edificio con seis aulas e instalaciones complementarias para la creación de nuevas unidades y ampliar la oferta educativa pública en El Encinar y crear unidades de ESO», informa el Ayuntamiento.

Zona de ampliación del Colegio Público "El Encinar" de Torrelodones (Foto: Ayto. Torrelodones)«De esta manera está previsto que el próximo curso, 2014-2015, el Colegio Público «El Encinar» de Torrelodones cuente con un nuevo edifico que albergue seis aulas para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, pasando así de ser un CEIP a ser un CEIPSO», añade el Ayuntamiento.

 

 

 

Notas relacionadas:

La Comunidad de Madrid invertirá un millón de euros en el colegio El Encinar (4-10-2013)

El Colegio Público El Encinar de Torrelodones tendrá Educación Secundaria (24-9-2013)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos