jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosEl Rastrillo del PP de Torrelodones recaudó más de 2.200 euros para...

El Rastrillo del PP de Torrelodones recaudó más de 2.200 euros para Cáritas

spot_img

Rastrillo Solidario del PP de Torrelodones a beneficio de CáritasEl pasado mes de diciembre, el Partido Popular de Torrelodones organizó un Rastrillo Solidario a beneficio de Cáritas de Torrelodones. Para ello, recibió en su sede objetos de segunda mano que fueron donados para ser expuestos y vendidos durante la semana del 16 al 22 de diciembre 2013.

Hoy, a través de Twitter, el Párroco de la colonia, D. Gabriel María García Serrano, desde su cuenta ‏@gabigse, agradeció la donación realizada para Cáritas de las dos parroquias. «Mi agradecimiento a @popularestorre por su donativo de más de 2.200 € para Cáritas de dos parroquias»,  «¡Entre todos podemos vencer la crisis!», expresaba el Padre Gabriel.

Por su parte, los Populares de Torrelodones manifestaron por la misma vía, que «ha sido un placer» y que «los ciudadanos de Torrelodones han respondido a esta iniciativa mostrando su generosidad».

A la inauguración del Rastrillo que tuvo lugar el día 16 de diciembre 2013, acudió  Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, D. Jesús Fermosel Díaz, quien también realizó algunas compras. Ese día y los posteriores, se pudo ver a numerosos vecinos del municipio aportando su «granito de arena» para ayudar a la institución.

Cáritas está desarrollando una labor extraordinaria en toda España, y también en Torrelodones. A través de las Parroquias de la Asunción de Nuestra Señora en el pueblo, y de San Ignacio de Loyola en la colonia, ayuda a mucha gente de nuestro municipio.

Tal como nos comentó D. Miguel Antonio, párroco del pueblo, durante una entrevista que nos concedió: «Torrelodones es un pueblo solidario y en los momentos más difíciles la gente de aquí siempre ha respondido con generosidad». Ojalá que las acciones en beneficio de esta institución que ayuda desinteresadamente y con gran profesionalidad a tanta gente en dificultades, se multipliquen.

 

[flagallery gid=132]

 

Notas relacionadas:

D. Miguel Antonio: Torrelodones es un pueblo solidario (10-12-2012)

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos